Turismo Campo de Criptana

Borrador automático

REAPERTURA RECURSOS TURÍSTICOS

Desde la Oficina de Turismo les informamos de la reapertura de los recursos turísticos de la localidad: Molino original siglo XVI, Molino museo dedicado a Sara Montiel, Museo Esart, Casa Cueva y Pósito Real.

Nuestro horario es de lunes a domingo de 10-14 hrs y de 16-19 hrs excepto el Pósito Real, cuyo horario es de martes a domingo de 11.30-13.30 hrs y de 18.00-21.00 hrs.

Para cualquier información pueden contactar con nosotros en el teléfono 926562231 y en el correo electrónico turismo@campodecriptana.es/turismo1@campodecriptana.es

Leer más

Festival Arte Entre Gigantes

El próximo 18 de Agosto se estrena el Festival «Arte Entre Gigantes», el cual tendrá lugar en distintos escenarios emblemáticos de Campo de Criptana como el Cerro de La Paz y el Silo además de en otros establecimientos como Restaurante Las Musas y Bodegas Vínculo.

Esta primera edición contará con músicos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional:

18/8 Flam A Duo  (Silo 22.15 hrs)

19/8 Abraham Cupeiro (Cerro de La Paz 22.15 hrs)

20/8 Trío Alter Ego (Rte. Las Musas 21.30 hrs)

21/8 Pedro Mateo ( Bodegas Vínculo 22.15 hrs)

22/8 Enriquito (Cerro de La Paz 23.00 hrs)

Venta de Entradas: 

Online: www.globalentradas.com

Física: Taquilla Pósito

 

Leer más

Carrera Virtual Popular Manchega

Los días 14, 15 y 16 se celebrará una carrera en la Sierra de los Molinos con recorridos de 5 y 10 km respectivamente. En esta ocasión y adaptándose a las medidas de seguridad, los corredores deciden el horario en el que correr.

Plazo de inscripción hasta el 13 de agosto.

Leer más

Reapertura Oficina de Turismo

El miércoles 1 de julio, el Punto de Información Turística ubicado en el molino Poyatos reabre sus puertas al público, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.

Se podrán visitar los distintos recursos turísticos previa reserva de los mismos, en el teléfono 926 56 22 31 en el horario anteriormente indicado.

Por motivos de seguridad e higiene será obligatorio el uso de mascarilla.

Leer más

Temporalmente cerrados

Debido al estado de alarma, comunicamos que el servicio de la Oficina de Información Turística y el del Punto de Información Turística, ubicado en el Molino Poyatos, así como las visitas a los molinos y museos, permanecen temporalmente suspendidos.

Deseamos transmitir a todos y a todas un mensaje de ánimo, con la esperanza que podamos reanudar la actividad lo antes posible.

Leer más