Rutas de Cuaresma

Sábado 3 y domingo 4 de marzo, jornadas de puertas abiertas en templos y ermitas, con exposición de imágenes y pasos de la Semana Santa Criptanense. Horario: de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Parroquia Asunción de Nuestra Señora, Iglesia del Convento, ermitas de la Madre de Dios, de la Veracruz, de Santa Ana y de San Pedro, Casa de Hermandad de Jesús Cautivo.

Ruta de las ermitas: ruta patrimonial y religiosa, con la belleza, la riqueza, el valor y las singularidades de edificios e imágenes de la Pasión criptanense. Visitas guiadas todos los días de Cuaresma, desde el 1 hasta el 23 de marzo, en horario de mañana. Teléfono de información: 639 786 440.

Exposición “Camino Cuaresmal” del 24 de febrero al 11 de marzo en El Pósito Real.

Molienda tradicional, domingo 4 de marzo, acompañada de entremeses quijotescos por parte de la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos.

Menú de Cuaresma a 15 €, bebida incluida, en los restaurantes Atila, La Cueva de la Martina, La Alforja de Sancho, Mirasol, Piccolo y en el Bar Dique’s. Es conveniente reservar mesa.

Tapas de Cuaresma a 2,5 € en los bares Dique’s, Castillo, Las Colinas, en la Cervecería La Dama, en el Café Rosa y en los restaurantes La Cueva de la Martina y Las Musas.