Aventura de la Noche Cervantina

Hola a tod@s!

El próximo sábado 1 de julio tendrá lugar la Aventura de la Noche Cervantina, dentro del programa ” 12 Vientos, 12 Aventuras en la Tierra de Gigantes”, en la que se recreará un día cotidiano del siglo XVI.

Podremos encontrar artesanos, mercaderes, tabernas, representaciones teatrales, música, un divertido photocall, concurso de fotografía,  degustación de viandas….todo ello en el incomparable marco del Cerro de la Paz, en pleno Barrio del Albaicín Criptano.

A las 21.30 horas, saldrá desde el Pósito Real un desfile con todos los personajes que ambientarán esta aventura, hasta la Fuente del Moco, a partir de donde todo aquel que lo desee podrá adentrarse en esta maravillosa aventura.

Además, esa misma noche y coincidiendo con esa Aventura, tendrá lugar una molienda tradicional en uno de nuestros molinos históricos: El Sardinero, situado en el mismo Cerro de la Paz, donde se escenificarán entremeses quijotescos por parte de la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos, con degustación de titos y zurra.

No os lo podéis perder…..Ven y Sumérgete en el Siglo XVI!