Rutas de Cuaresma

Rutas de Cuaresma. Ruta patrimonial y religiosa con la belleza, la riqueza, el valor y las singularidades de edificios e imágenes de la Pasión Criptanense (Ruta de las Ermitas). Visitas guiadas todos los días de Cuaresma desde el 1 de marzo hasta el 7 de abril, en horario de mañana. Llamar para informarse al 639 786 440.

Menú de Cuaresma a 15 € (incluye bebida, es conveniente reservar mesa). 11 y 12 de marzo. Restaurantes Atila, La Cueva de la Martina, La Alforja de Sancho, Mirasol, Piccolo, Bar Dique’s.

Tapas de Cuaresma a 2,5 €. 11 y 12 de marzo. Bares Las Colinas, Castillo, Dique’s, Cervecería La Dama, Café Rosa, restaurantes Las Musas y La Cueva de la Martina.

Exposición “Los siete sacramentos”. El Pósito real, del 11 al 26 de marzo.

Jornadas de puertas abiertas en templos y ermitas. Exposición de imágenes y pasos de la Semana Santa Criptanense. 18 y 19 de marzo, de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Iglesia del Convento, Casa de Hermandad de Jesús Cautivo, ermitas de la Veracruz, de Santa Ana, de San Pedro, de la Madre de Dios.