FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA

El sábado 5 de julio de 2014, a las 22 horas, dentro del Festival Internacional de Música “Tierra de Gigantes”, se celebrará en nuestra Sierra de los Molinos la X Gala Quijote de la Música, concierto solidario a beneficio de iniciativas sociales, dirigido por el maestro, músico y compositor Luis Cobos.
Se hará entrega de los Premios Quijote de la Música.
A partir del sábado 21 de junio se pueden adquirir las entradas en la Casa de Cultura, El Pósito y la Junta General de Cofradías.
Pueden encontrar más información y reservar entradas en la web www.fimtierradegigantes.com

El Festival Internacional de Música ‘Tierra de Gigantes’, dirigido por el maestro y compositor Luis Cobos, alcanza este año su décima edición. El sábado 5 de julio tendrá lugar el gran concierto Gala Quijote de la Música, ante un auditorio de cinco mil personas, junto a los emblemáticos molinos que Cervantes inmortalizara en la obra cumbre de la literatura universal.

Un concierto que supondrá el hermanamiento entre Llíria y Campo de Criptana, a través de su música y de sus bandas de música. Dirigidas por Luis Cobos, conformarán una gran Banda Sinfónica, que simboliza el hermanamiento y sintetiza el eslogan de esta décima edición: ‘Juntos en la música y por la música’.

Además, la X edición ofrece diversos actos de primer nivel y máximo interés, como un curso de verano de música a través de la Universidad Autónoma de Madrid (2,3 y 4 de julio) y conciertos de diversos estilos musicales.