Noche en Añil

Dentro del programa “12 vientos/12 aventuras en la Tierra de Gigantes”, el próximo viernes día 1 de agosto tendrá lugar “La Noche en Añil”, en la Sierra de los Molinos, a partir de las 21 horas.
Se representará una molienda tradicional en el molino Burleta, del siglo XVI, el cual conserva la estructura y mecanismo originales de la molienda.
Junto al Burleta la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos realizará representaciones teatrales quijotescas.
Junto al molino Pilón se podrá disfrutar de conciertos en vivo a cargo de los grupos The Blues Dealers y De Extranjis, a partir de las 22 horas.
Algunos de los principales recursos patrimoniales (El Pósito Real, la Casa Cueva, el Museo de Sara Montiel y el Museo Eloy Teno) permanecerán abiertos entre las 21 y las 24 horas, de manera gratuita y atendidos por personal preparado, que los explicará.
A las 21.30 y a las 22.30 horas saldrán desde El Pósito Real sendas rutas guiadas por personal preparado, con el siguiente recorrido: Pósito Real – Plaza Mayor – C/ Fuente del Caño – Fuente del Moco – Escaleras de la Virgen – Cerro de la Paz – Sierra de los Molinos. El número máximo de personas en cada ruta será de 40. Pueden apuntarse a las mismas hasta las 14 horas del viernes día 1 llamando de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas a la Oficina de Turismo (926563931), indicando horario preferido, un nombre de contacto y el número de personas que van a ser.

Así mismo, del 1 al 10 de agosto 8 restaurantes y 10 bares de Campo de Criptana celebrarán las “Jornadas de Montaditos”.
Entre todos los participantes se sorteará:
- Un fin de semana para 2 personas.
- Una cena para 2 personas.
- Dos entradas para el concierto de Dorian del día 24 de agosto.
¡Os animamos a participar en La Noche en Añil, y a degustar los suculentos montaditos!

Leer más